Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Inglaterra destacan a futbolista de Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

En Inglaterra destacan a futbolista de Rayados de Monterrey

El defensa central ha tenido un crecimiento importante en poco tiempo dentro de la Liga MX

Sin duda los Rayados de Monterrey son uno de los equipos con mayor proyección, pues además de tener un presente excelente tiene jugadores que en el futuro mantendrán su buen paso en la Liga MX, uno de ellos es el defensa central César Montes, quien a sus 21 años ya es un jugador que destaca y llama la atención incluso en el Viejo Contiente.

Este video te puede interesar

En esta ocasión fue la revista inglesa Four Four Two, quien se encargó de resaltar las características y calidad del zaguero central regio, además que ya debutó en la Selección Mexicana el pasado 2017, consolidándose como una de las piezas fundamentales para el estratega Antonio Mohamed.

VER MÁS: Los jugadores mexicanos que Cruz Azul no supo aprovechar

Cómodo cuando tiene la posesión y capaz de salir jugando desde atrás, quizá no sea el más rápido pero sus piernas casi telescópicas lo hacen un maravilloso defensor”, señala la publicación acerca del defensa central regio.

El llamado ‘Cachorro’ debutó el 15 de agosto del 2015 en un duelo de los Rayados ante Dorados de Sinaloa, mientras que con la Selección Mexicana lo hizo apenas el 13 de julio del año pasado en la Copa Oro ante Jamaica.

VER MÁS: Nahuel Guzmán arremete contra la prensa mexicana

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News