Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

En Italia también buscan a Eugenio Pizzuto, joven promesa del Pachuca

Por: Staff FT 07 Jul 2020

El canterano de los Tuzos ha llamado la atención en Europa y además del Lille en Francia, estaría en la mira de un equipo de la Serie A


En Italia también buscan a Eugenio Pizzuto, joven promesa del Pachuca

Eugenio Pizzuto fue una de las figuras destacadas en la Copa Mundial Sub-17 del año pasado, razón por la cual varios clubes en Europa se habrían fijado en él. Desde junio se habló del interés del Lille en el canterano del Pachuca y a los franceses se sumaría un equipo en Italia.

De acuerdo con el portal italiano Tuttomercato, Pizzuto está en la órbita del Torino en la Serie A. Además, según ESPN, otros clubes en Europa también siguen de cerca al mediocampista.

Erick Gutiérrez rechazó a Chivas y América

Este video te puede interesar

No obstante, no dio detalle de los equipos o las ligas a donde podría llegar el mexicano. En ese sentido, solo se sabría del interés por parte del Torino en la Serie A y del Lille en la Ligue 1. Sin embargo, en el caso de los Mastines, medios franceses señalaron que podrían comprar al mexicano y posteriormente cederlo en préstamo a Bélgica con el Royal Mouscron-Péruwelz

Pizzuto se quedó con el Balón de Bronce en la pasada Copa del Mundo Sub-17. Este año debutó en Primera División con el Pachuca el 25 de enero ante el León. Sin embargo, sufrió una fractura de tibia y luxación de tobillo de la pierna izquierda.

El canterano tuzo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pero ya se ha recuperado y se espera que recupere sin problema su nivel. En caso de llegar a un acuerdo en Europa, tiene la ventaja de que no ocuparía plaza de extranjero pues cuenta con pasaporte comunitario por su ascendencia italiana.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?