Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En medio de la polémica, Liga MX manifiesta su apoyo a Cruz Azul

Por: Futbol Total 13 Dic 2020

En medio de la polémica, Liga MX manifiesta su apoyo a Cruz Azul

Luego de la polémica desatada por las declaraciones de Héctor Huerta, la Liga MX manifestó su apoyo y confianza para el equipo cementero

La polémica desatada por Héctor Huerta respecto a la derrota de Cruz Azul contra Pumas el pasado viernes no ha finalizado y la Liga MX finalmente ya manifestó su postura al respecto y compartió su apoyo y solidaridad al equipo cementero.

Este video te puede interesar.

Luego de que el analista de ESPN declaró que algunos jugadores de la Máquina recibieron llamadas que los tentaron previo al duelo ante los universitarios, los futbolistas emitieron un comunicado para pedir que se retractara por poner en duda su integridad como profesionales y como jugadores.

En ese contexto, este domingo la Liga MX dio su postura respecto al caso y enfatizó que el organismo está comprometido con la transparencia y el fomento de valores dentro del futbol.

“La LIGA MX quiere expresar su total apoyo, solidaridad y confianza a los jugadores y el cuerpo técnico del Club Cruz Azul, después de las declaraciones  que van en contra de la integridad del juego“, se lee en el comunicado compartido por la Liga MX.

“Esta Liga, desde su inicio y en todo momento, ha manifestado que el ‘Juego Limpio’ es nuestro principal eje rector, y confiamos plenamente en que quienes integran y participan en la Liga lo entienden y practican de la misma manera”, añade.

Finalmente, reiteró la confianza no solo en Cruz Azul, sino en todos los jugadores y técnicos que participan en el futbol mexicano. “Más allá de lo que pueda suceder en un marcador, defienden con profesionalismo la naturaleza del juego”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News