Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Necaxa ‘no lloran’ la salida de Brian Fernández

Por: Futbol Total 07 May 2019

En Necaxa ‘no lloran’ la salida de Brian Fernández

Confían en el juego colectivo

Este miércoles inicia la Liguilla del Clausura 2019, en la cual el Necaxa enfrentará a los Rayados de Monterrey. Los Rayos recibirán al equipo regio el jueves pero lo harán sin Brian Fernández, su goleador y estrella en los dos últimos torneos. El delantero argentino dejó al club hidrocálido para emigrar del Portland de la MLS, pero al interior del Necaxa existe la confianza de poder cubrir su ausencia.

Este video te puede interesar

Rodrigo Contreras, también delantero de los Rayos, reconoció que Brian era un jugador importante y al cual le desean mucho éxito en su nueva aventura. Sin embargo, enfatizó que ahora tendrán que demostrar lo que pueden hacer como equipo y como un conjunto unido.

“Brian era importante, tiene otro rumbo y le deseamos lo mejor. Ahora tenemos que ser un equipo colectivo. Sabemos que no va a estar y tenemos otros compañeros luchando por un lugar. debemos confiar en nosotros. A lo mejor se fue Brian y era el gol, pero todo el plantel tenemos el sacrificio para estar los 90 minutos corriendo y luchando por el resultado” declaró.

Brian-Contreras

Contreras habló sobre la ausencia de Fernández y cómo la cubrirán

Fernández marcó 12 tantos en la fase regular del Clausura 2019, a pesar de lo cual Contreras no se siente presionado por asumir el rol que tenía su ex-compañero. “No me pongo ninguna mochila, trato de mejorar todos los días y si puedo tomar ese rol que tenía Brian, bienvenido sea. Se fue Brian vendido a otro equipo, pero no hay favoritos acá, esto es una Liguilla”.

Finalmente, el jugador habló sobre el arbitraje y el VAR, el cual espera que no afecte los resultados de los partidos en la Fiesta Grande. Durante el torneo regular, Necaxa fue uno de los equipos que en ocasiones se quejó del arbitraje, pues en su opinión los había perjudicado, situación que esperan no se repita en la eliminatoria contra Rayados.

“Por algo está el VAR y existe la tecnología en el futbol. Si se equivocan con tecnología, hay gente que se encarga de mirar con lupa. En el duelo ante Pachuca nos anularon tres goles y no fue revisado y la expulsión de Ventura fue revisada de inmediato, eso nos hace dudar. Algunos nos pueden ver como que no somos favoritos por la calidad de otros equipos, pero acá también hay calidad” sentenció.

Definido el árbitro para el Clásico Joven de Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News