Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definido el árbitro para el Clásico Joven de Liguilla

Por: Futbol Total 07 May 2019

Definido el árbitro para el Clásico Joven de Liguilla

Será el encargado del duelo de más alto voltaje en la Liguilla

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para los duelos de ida de la Liguilla del Clausura 2019. Jorge Isaac Rojas fue el silbante elegido para pitar el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, el próximo jueves en el Estadio Azteca a las 21:05 horas. Enrique Bustos y César Cerritos lo acompañarán como asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que Óscar Macías Romo será el cuarto árbitro.

Este video te puede interesar

El silbante fue uno de los más constantes en la fase regular, con 16 participaciones, 15 de ellas como central y una como cuarto árbitro. En total sacó 57 tarjetas amarillas y siete rojas. Sin embargo, también es un árbitro que ha estado en el ojo de huracán y envuelto en polémica por sus decisiones en los partidos. La más reciente fue en el partido de la Jornada 17 entre Tijuana y Puebla.

El posible 11 de América vs Cruz Azul en liguilla

Jorge Isaac Rojas

Isaac Rojas será el encargado de pitar en la ida del Clásico Joven

La Franja y los Xolos se peleaban el último boleto a la Liguilla y los fronterizos se impusieron 4-0. Sin embargo, el equipo camotero no quedó conforme con el arbitraje ya que algunas de las decisiones de Rojas generaron polémica y de cierto modo favorecieron a Tijuana. El silbante no marcó un penal a favor del Puebla tras la revisión del VAR y anuló un gol de Lucas Cavallini, lo que generó controversia.

En el Clausura 2019, Jorge Isaac Rojas fue el árbitro central en tres partidos del América, contra Gallos Blancos, Santos y en el Clásico Nacional. Los tres encuentros finalizaron con triunfo a favor de las Águilas. Con Cruz Azul sólo estuvo como central en una ocasión, en la Jornada 2 cuando los cementeros cayeron 1-0 ante las Chivas del Guadalajara.

América buscará reforzar estas posiciones para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News