Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En peligro puesto de Caixinha en Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Sep 2019

En peligro puesto de Caixinha en Cruz Azul

Otra vez está en la cuerda floja

La molestia con el desempeño de Pedro Caixinha en Cruz Azul habría puesto en peligro el puesto del portugués como técnico del equipo cementero. De acuerdo con diferentes fuentes, este domingo hubo una reunión extraordinaria en la Noria entre la directiva y el estratega.

Ni América, Toluca o Tigres, Diego Rolan jugará con Juárez

Luego de que se publicara información de que el presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez, había regañado al técnico, circuló la versión de que el asunto fue más que un regaño. Aparentemente, la directiva no está satisfecha con el modo de jugar de Caixinha y por ello estarían analizando su destitución.

Cabe recordar que en el pasado Clausura 2019, el Cruz Azul tuvo mal arranque y también se habló de la posible salida del estratega portugués. En esa ocasión, después de 8 jornadas los de la Noria ocupaban la posición 14 de la tabla con 9 puntos y tras el empate ante Veracruz en la Fecha 8 se pensó que Caixinha saldría del equipo.

Sin embargo, para la Jornada 9 vencieron al Necaxa y con la mejora del equipo el portugués se mantuvo en su puesto. Ahora, en el Apertura 2019 los cementeros ocupan el lugar 11 de la tabla con 10 puntos, dos menos Rayados que es octavo en la clasificación. De manera que Caixinha tendrá que aprovechar la pausa por la Fecha FIFA para mejorar y levantar de nuevo al equipo, ya que enfrentarán a los Tiburones Rojos el 13 de septiembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?