Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Puebla ven imposible salida de Omar Fernández, interés de Cruz Azul

Por: Staff FT 05 Ene 2021

Los cementeros quieren reforzarse con el jugador de la Franja, pero el club no está dispuesto a soltar a uno de sus jugadores más importantes


En Puebla ven imposible salida de Omar Fernández, interés de Cruz Azul

Uno de los refuerzos que Juan Reynoso quiere en Cruz Azul es Omar Fernández, a quien ya dirigió en Puebla. Sin embargo, la Franja no está dispuesta a soltarlo pues es uno de los jugadores más importantes del club.

Cruz Azul: Walter Montoya y ‘Pol’ Fernández, del agrado de Reynoso

De acuerdo con Diana Ballinas de TUDN, en el club poblano ven imposible la salida de Fernández, pues “es el motor del equipo”. El colombiano tiene contrato hasta diciembre de este año, por lo que la Máquina tendría que hacer un esfuerzo por cerrar fichaje.

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros, por lo que parece probable que el Puebla espere recibir por lo menos ese monto. Aunque de momento no se habla de que Cruz Azul ya haya presentado una oferta.

Otro jugador del Puebla que se ha vinculado también a Cruz Azul es Santiago Ormeño. Sin embargo, en ese caso también se ve complicado que la Franja esté dispuesta a soltarlo. A diferencia de Fernández, en el caso de Ormeño su vínculo finaliza hasta el 2022, por lo que tampoco se ve sencilla su salida.

Fernández en el 2013 tuvo un paso por Cruz Azul Hidalgo con quien disputó un total de 22 partidos, anotó 6 goles y no logró aportar ninguna asistencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?