Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Puebla ven imposible salida de Omar Fernández, interés de Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

En Puebla ven imposible salida de Omar Fernández, interés de Cruz Azul

Los cementeros quieren reforzarse con el jugador de la Franja, pero el club no está dispuesto a soltar a uno de sus jugadores más importantes

Uno de los refuerzos que Juan Reynoso quiere en Cruz Azul es Omar Fernández, a quien ya dirigió en Puebla. Sin embargo, la Franja no está dispuesta a soltarlo pues es uno de los jugadores más importantes del club.

Cruz Azul: Walter Montoya y ‘Pol’ Fernández, del agrado de Reynoso

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Diana Ballinas de TUDN, en el club poblano ven imposible la salida de Fernández, pues “es el motor del equipo”. El colombiano tiene contrato hasta diciembre de este año, por lo que la Máquina tendría que hacer un esfuerzo por cerrar fichaje.

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros, por lo que parece probable que el Puebla espere recibir por lo menos ese monto. Aunque de momento no se habla de que Cruz Azul ya haya presentado una oferta.

Otro jugador del Puebla que se ha vinculado también a Cruz Azul es Santiago Ormeño. Sin embargo, en ese caso también se ve complicado que la Franja esté dispuesta a soltarlo. A diferencia de Fernández, en el caso de Ormeño su vínculo finaliza hasta el 2022, por lo que tampoco se ve sencilla su salida.

Fernández en el 2013 tuvo un paso por Cruz Azul Hidalgo con quien disputó un total de 22 partidos, anotó 6 goles y no logró aportar ninguna asistencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News