Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Toluca jugadores no quieren a La Volpe

Por: Futbol Total 19 Ago 2019

En Toluca jugadores no quieren a La Volpe

El argentino podría ser el tercer técnico cesado

El técnico argentino Ricardo La Volpe no la está pasando bien con los Diablos Rojos del Toluca y podría convertirse en el tercer entrenador en perder su puesto en este Apertura 2019. Los mexiquenses no han ganado un solo partido este semestre y hay rumores de que los jugadores del equipo ya no quieren que el ‘Bigotón’ siga al frente del equipo.

Este video te puede interesar

El sábado pasado, tras la derrota 2-0 contra Monterrey, La Volpe aseguró que él confiaba en los jugadores y solamente tenían que seguir trabajando. Reconoció que no están jugando bien, pero descartó que haya intención por parte de los futbolistas.

Sin embargo, fuentes cercanas al club desmienten la versión del estratega y aseguran que hay división al interior del grupo. Según el columnista de Cancha Reforma, San Cadilla, hay alrededor de cuatro jugadores que no quieren al argentino en el equipo.

Resultado de imagen para Hernan Cristante

El semestre pasado también hubo rumores de que los jugadores no querían a Cristante

Siboldi sería opción para el banquillo del Puebla

De acuerdo con la misma fuente, algunos de los futbolistas que no quieren a La Volpe como técnico son jugadores que tienen mucho tiempo en el equipo. Asimismo, algunos de los inconformes están molestos porque el técnico no los considera y los deja en la banca.

El torneo pasado una situación similar se presentó con Hernán Cristante, de quien se dijo que los jugadores no estaban contentos, incluido el guardameta Alfredo Talavera. Tras la salida de Cristante el equipo mejoró relativamente, pero este torneo nuevamente vino abajo el rendimiento y la historia podría repetirse con La Volpe.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News