Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo de Chile quiere a este jugador de León

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

Equipo de Chile quiere a este jugador de León

Su actuación llamó la atención en sudamérica

La Universidad de Chile estaría interesada en reforzarse para la próxima con un jugador que salió subcampeón en el pasado Clausura 2019. Se trata de el defensa argentino nacionalizado chileno, Ramiro González, quien apenas se incorporó al equipo en enero pero ya recibió ofertas del equipo andino.

Este video te puede interesar

En entrevista con AS, el mismo jugador aceptó que la Universidad de Chile se puso en contacto con él con el interés de que se incorpore el próximo torneo. Según González, la semana pasada lo llamaron del equipo para contactarlo.

“Llamaron desde la U (de Chile) para preguntar por mí, por cómo yo estaba y bueno, la verdad es que uno se pone contento sabiendo que estás haciendo las cosas bien y que siempre se abren las puertas” declaró el jugador.

León

El defensa fue titular en Liguilla

No obstante, y a pesar de que le dio gusto conocer del interés del otro equipo, está comprometido en este momento con el León y por ahora sería feliz de permanecer con la Fiera. El jugador señaló que no descarta salir en un futuro, aunque su contrato finaliza hasta 2021.

“Mi cabeza está en León más que nunca. Es tratar de seguir creciendo deportivamente y tratar de quedarme lo máximo que pueda en la Liga MX” declaró. El argentino llegó al futbol mexicano en enero de este año y aunque en la fase regular solo disputó 7 partidos, en la Liguilla fue indiscutible para Ignacio Ambriz.

Por otra parte, el defensa compartió su deseo de, en un futuro, jugar con la Selección de Chile. González tiene 28 años y cumplirá 29 el próximo noviembre, por lo que no pierde la esperanza de jugar con la Roja en un futuro.

“Si lo consiguiera, sería algo muy lindo. Para cualquier jugador que tiene la camiseta de la Selección es un placer. Me encantaría tener ese honor el día de mañana o en un futuro”.

César Huerta de Chivas es visoreado en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News