Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cada equipo que juega con Tigres dicen que es clásico: Edu Vargas

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Cada equipo que juega con Tigres dicen que es clásico: Edu Vargas

El chileno expresó que ya pueden ser considerados como un equipo grande dentro de la Liga MX

Durante los últimos años Tigres UANL se ha convertido en un equipo protagonista de la Liga MX, consiguiendo tres campeonatos en un plazo corto, por lo que ha comenzado a tomar una nueva dimensión para los demás equipos, de acuerdo con el atacante chileno, Eduardo Vargas indicó que ya es un grande de México.

Este video te puede interesar

Tigres ha hecho buenas cosas en los últimos años y creo que ya es un equipo grande, desde que comenzó a ganar títulos ya todos los rivales no miran con otro respeto y vienen a jugar de otra manera”, dijo para los medios de comunicación durante la conferencia de prensa que se dio este martes.

VER MÁS: Real Madrid tiene Plan B en caso que Neymar no llegue

El delantero chileno aceptó que no tuvo un paso destacado por el futbol de Europa, sin embargo ha logrado asentarse en el futbol mexicano gracias a la confianza que le ha dado el técnico. Por otro lado expresó que los equipos grandes le juegan distinto a los Felinos al grado que llegan a considerarlos como un clásico.

“Cada equipo que juega con Tigres ya dicen que es un clásico, saben el potencial que tenemos y todos nos quieren ganar, por eso yo creo que con los equipos grandes nos hacen llamar clásicos”, indicó. Los Felinos se medirán este sábado ante las Águilas del América en un encuentro de la Jornada 6 del Clausura 2018.

VER MÁS: Los 10 porteros de la Liga MX que no recordabas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News