Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de la Liga MX con más movimientos para el Guard1anes

Por: Staff FT 15 Jul 2020

Hasta el momento, el equipo que más altas ha realizado es Xolos de Tijuana, mientras que Pachuca es el que menos incorporaciones lleva


mira el video de la nota

Una semana falta para el inicio del torneo Guard1anes 2020 y la mayoría de los equipos de la Liga MX ya tienen su plantel completo. Aunque todavía pueden realizar fichajes hasta septiembre, parece que ya no se realizarán muchos movimientos en las próximas semanas.

En ese sentido, hasta el momento Xolos de Tijuana es el club con más altas hasta ahora con 14, seguido por Necaxa y Bravos de Juárez, con 10 y 8 incorporaciones respectivamente.

Este video te puede interesar

En el lado contrario se encuentran los Gallos Blancos de Querétaro, con el equipo con más bajas realizadas con 13. De hecho, de todos los jugadores que salieron, 10 se fueron al equipo fronterizo.

Garra charrúa en la Liga MX

Por otra parte, entre los equipos con menos movimientos realizados se encuentra el Pachuca, pero solamente por las altas realizadas. Hasta el momento, los Tuzos solo han confirmado un alta por siete bajas que tuvieron.

Finalmente, Chivas y Cruz Azul son los equipos con menos bajas. El Rebaño solo ha tenido la salida de Alejandro Zendejas y la llegada de Ángel Zaldívar. En cuanto a la Máquina, solo tuvieron dos bajas, la de Lucas Passerini y la de Guillermo Allison, y las altas de Ignacio Rivero y Joaquín Martínez.

Finalmente, tres equipos cambiaron de técnico para esta temporada: Gallos Blancos, con la salida de Víctor Manuel Vucetich y la llegada de Alex Diego; Xolos con la salida de Gustavo Quinteros y la llegada de Pablo Guede; y Mazatlán FC, con la contratación de Francisco Palencia.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!