Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez causa baja con la Selección

Por: Futbol Total 22 Jun 2019

Erick Gutiérrez causa baja con la Selección

Siguen las malas noticias para el Tri

Las malas noticias continúan en la Selección Mexicana, pues aunque recuperarán a Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro, sufrirán una nueva baja en la concentración del Tri en la Copa Oro 2019. Se trata de Erick Gutiérrez, quien salió con molestias en el muslo derecho del partido contra Canadá.

Este video te puede interesar.

El jueves por la mañana, ‘Guti’ se sometió a una resonancia magnética, mientras que el viernes permaneció en el hotel de concentración y no participó en el entrenamiento que realizó el equipo mexicano en Charlotte, Carolina del Norte. Fue hasta este sábado que, por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que el jugador no podrá continuar su participación en la Copa Oro 2019.

Héctor Herrera borrado de Selección Mexicana

Guti

El mediocampista salió lesionado del partido ante Canadá el pasado miércoles

“La dirección de Selecciones Nacionales informa que luego de la lesión sufrida por Erick Gutiérrez en el partido ante Canadá, al jugador se le realizaron los estudios pertinentes tanto en Denver como en Charlotte. El resultado de los mismos, es que presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, con un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas”, se lee en el comunicado enviado.

De acuerdo con el reglamento, el Tri no puede sustituir jugadores durante el desarrollo del torneo, de manera que el jugador se mantendrá en el equipo para continuar con su recuperación. Su participación está prácticamente descartada, a menos que su evolución sea favorable y el mediocampista del PSV esté listo para la fase final del torneo de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News