Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez causa baja con la Selección

Por: Staff FT 22 Jun 2019

Siguen las malas noticias para el Tri


Erick Gutiérrez causa baja con la Selección

Las malas noticias continúan en la Selección Mexicana, pues aunque recuperarán a Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro, sufrirán una nueva baja en la concentración del Tri en la Copa Oro 2019. Se trata de Erick Gutiérrez, quien salió con molestias en el muslo derecho del partido contra Canadá.

El jueves por la mañana, ‘Guti’ se sometió a una resonancia magnética, mientras que el viernes permaneció en el hotel de concentración y no participó en el entrenamiento que realizó el equipo mexicano en Charlotte, Carolina del Norte. Fue hasta este sábado que, por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que el jugador no podrá continuar su participación en la Copa Oro 2019.

Héctor Herrera borrado de Selección Mexicana

Guti

El mediocampista salió lesionado del partido ante Canadá el pasado miércoles

Este video te puede interesar

“La dirección de Selecciones Nacionales informa que luego de la lesión sufrida por Erick Gutiérrez en el partido ante Canadá, al jugador se le realizaron los estudios pertinentes tanto en Denver como en Charlotte. El resultado de los mismos, es que presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, con un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas”, se lee en el comunicado enviado.

De acuerdo con el reglamento, el Tri no puede sustituir jugadores durante el desarrollo del torneo, de manera que el jugador se mantendrá en el equipo para continuar con su recuperación. Su participación está prácticamente descartada, a menos que su evolución sea favorable y el mediocampista del PSV esté listo para la fase final del torneo de la Concacaf.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!