Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera borrado de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 22 Jun 2019

Héctor Herrera borrado de Selección Mexicana

Martino borraría a Herrera en próximas convocatorias

Héctor Herrera tendría las puertas cerradas para la Selección Mexicana y el director técnico del Tri, Gerardo Martino, ya no lo contemplaría para futuras convocatorias. Al parecer, al argentino no le parecieron suficientes los argumentos que el mediocampista dio para ausentarse de la Copa Oro 2019 y por ello lo habría borrado para próximos compromisos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de David Medrano, el ‘Tata’ esperaría que Herrera se acercara a él para explicar con más precisión su decisión de no asistir a las convocatorias después de la Copa del Mundo Rusia 2018. Además, según la misma fuente, el entrenador ya se habría decantado por Carlos Rodríguez y Jonathan Dos Santos para llenar el hueco de Herrera.

Leobardo López, nuevo refuerzo de Veracruz

Herrera

Desde 2012 el mediocampista todos los veranos participó con Selección

Desde Rusia 2018, Héctor Herrera no ha jugado con la Selección Mexicana, primero por el periodo de interinato con Ricardo Ferretti y posteriormente por estar arreglando su fichaje con un nuevo club y esperando su pasaporte europeo. Esto no habría sido del agrado de Martino, quien buscará otras opciones para mantener ese equilibrio en medio campo.

Herrera recibió su primera convocatoria a selección mayor en 2012, después de ganar el oro olímpico en Londres 2012 bajo el mando de Luis Fernando Tena. Desde entonces disputó 70 partidos, en los cuales anotó 5 goles y dio 10 asistencias. Participó en dos Copas Mundiales, dos Copas confederaciones, además de Copa América Centenario y Copa Oro 2015. Desde 2012 hasta ahora, Herrera todos los veranos había asistido a una convocatoria con el Tri.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News