Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leobardo López, nuevo refuerzo de Veracruz

Por: Futbol Total 22 Jun 2019

Leobardo López, nuevo refuerzo de Veracruz

El defensa llega procedente del Zacatepec del Ascenso MX

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz, en medio de la incertidumbre que viven en la actualidad, los adeudos con algunos futbolistas que no se han presentado a la pretemporada con Enrique ‘Ojitos’ Meza, han anunciado el refuerzo del defensa central de 35 años, Leobardo López para el Apertura 2019, quien ha llegado procedente del Zacatepec del Ascenso MX.

Este video te puede interesar

“¡Bienvenido de vuelta a casa Leobardo López!” escribieron a través de sus redes sociales el equipo de Veracruz para darle la bienvenida de vuelta al jugador que ya como un veterano regresa al equipo donde ya había militado en 2014 a 2017 e incluso fue parte de la plantilla que se hizo con la Copa MX.

Los fichajes que NO puede hacer Veracruz

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que ha llegado a un acuerdo con el defensa mexicano, Leobardo López, para sumarse al plantel que disputará el torneo Apertura 2019 de la Liga MX que iniciará el próximo 19 de julio.

Luego de su paso por el Club Celaya, el Necaxa y el Atlético Zacatepec, el experimentado futbolista está listo para vivir su segunda etapa en el puerto de Veracruz con la ilusión de poder volver a vivir momentos como los que vivió desde que llegó en 2014″, escribió el equipo de Veracruz en su comunicado.

En su primera etapa en el conjunto porteño, Leobardo López estuvo del Apertura 2014 al Clausura 2017, disputando un total de 111 partidos siendo el pilar de la defensa, aportando once goles y liderando al equipo en el Apertura 2016 al título de Copa MX.

Por otro lado, parecía que el equipo de Veracruz no podía fichar hasta que pudiera finiquitar los adeudos que tenía con los futbolistas, sin embargo, por el momento han anunciado a su primer incorporación para este torneo.

¿Quiénes transmitirán a los clubes de Liga MX en el Apertura 2019?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News