Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes transmitirán a los clubes de Liga MX en el Apertura 2019?

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

¿Quiénes transmitirán a los clubes de Liga MX en el Apertura 2019?

Las transmisiones serán de la siguiente forma

Luego del reacomodo dentro de la Liga MX con la salida de los Lobos BUAP y la entrada de los Bravos de Ciudad Juárez, los derechos de transmisión para la siguiente temporada Apertura 2019 parecen estar quedando en forma y completarse para determinar qué televisoras se quedarán con cada uno de los equipos, algo que siempre es una circunstancia que interesa a los aficionados del futbol mexicano, sobre todo para ver los partidos de su equipo preferido.

Este video te puede interesar

Con el acuerdo que firmó Juárez, Televisa es la empresa que se quedará con los derechos de transmisión de los fronterizos. A pesar que ESPN tenía acuerdo con el equipo de Bravos, la realidad es que este no es el equipo con el que hicieron el trato hace dos años, pues en realidad se trata de la franquicia de Lobos BUAP, convertida en el nuevo FC Juárez.

Giovani Dos Santos, cerca de firmar con Rayados

Los Lobos fueron transmitidos por Televisa vía TDN durante los dos años que se mantuvieron en la primera división y el contrato para ello todavía no expira, debido a que pagaron por adelantado varios torneos. Por otro lado, es así que Lobos se convierte en FC Juárez sin alterar sus derechos televisivos. Lo cierto es que los de Juárez deberán indemnizar a ESPN de alguna forma.

En general, el Apertura 2019 tendrá que replantear varias de las vías de transmisión de los clubes, uno de ellos es el Atlas de Guadalajara quien fuera adquirido por Grupo Orlegi y ahora será transmitido a través de Fox Sports y TV Azteca para el próximo año futbolístico, es decir el torneo de Apertura y Clausura 2020, esto iría junto con el cambio de empresa que ha sufrido el equipo.

De igual forma Televisa seguirá teniendo a los equipos de América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Necaxa, la incorporación del FC Juárez, mientras que Tigres UANL será entre la televisora e IZZI. Por su parte TV Azteca ya solo tendrá los partidos de Monarcas Morelia, Puebla y Veracruz. Fox Sports tendrá ahora a cinco equipos con; Pachuca, León, Rayados, Xolos, Querétaro y Santos Laguna.

Por su parte ESPN solo se ha quedado con las transmisiones del equipo recién ascendido Atlético San Luis para este torneo. Además, Chivas de Guadalajara se mantendrá con varias cadenas, entre ellas Televisa, TDN y TV Azteca como principales.

Los jugadores que no pudo pagar Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News