>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Giovani Dos Santos, cerca de firmar con Rayados

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Giovani Dos Santos, cerca de firmar con Rayados
PUBLICIDAD

El futbolista mexicano de 30 años, Giovani Dos Santos, está muy cerca de firmar con los Rayados de Monterrey, pues reportan que ya ha tenido comunicación directa con el equipo albiazul y estaría cerca de sumarse a la Liga MX para el Apertura 2019. De acuerdo con Multimedios, se indica que ya son dos semanas de llamadas con el jugador y su padre y que las negociaciones van viento en popa, por lo que parece que todo va encaminado.

Actualmente Dos Santos se encuentra sin equipo, luego que en marzo pasado el equipo del LA Galaxy de la Major League Soccer, decidió prescindir de sus servicios debido a que no deseaban mantenerlo como uno de sus jugadores franquicia dentro de la plantilla. ‘Gio’ se ha estado entrenando por su cuenta incluso pidió permiso a la Federación Mexicana para trabajar con la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Briseño y Alanís listos para firmar con Chivas

Dos Santos ha estado en equipos y ligas importantes tales como el FC Barcelona en LaLiga y de igual forma con el Racing de Santander, Mallorca y Villarreal en el país ibérico; mientras que en la Premier League llegó a jugar para el Tottenham Hotspur. Otras ligas donde jugó fue la de Turquía con el Glatasaray.

PUBLICIDAD

Por otro lado, durante esta etapa en la que se ha quedado sin equipo, clubes como lo son, “Cruz Azul y América también han charlado con el representante de Giovanni Dos Santos pero Rayados lleva la delantera y en gran parte por gusto del futbolista a quien le seduce la idea de vestir a playera de Rayados”, indica la misma fuente al respecto.

“Desde hace semanas ha habido platicas con la gente de Giovanni y Rayados, Gio quiere vestirse de Rayado, tiene un cariño especial por el equipo, jugó ahí de niño y va por buen camino la negociación.

“Si todo sale bien y no pasa nada extraño, Gio se vestiría de Rayado aunque Cruz Azul también ha estado metido en ls charlas y hasta América en un momento pero Rayados lleva la delantera”, indica Multimedios.

Pachuca no quiere vender a Erick Aguirre a Chivas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD