>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Eryc Castillo tercer refuerzo de Santos para el Apertura 2019

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Eryc Castillo tercer refuerzo de Santos para el Apertura 2019
PUBLICIDAD

Santos Laguna informó que Eryc “La Culebra” Castillo llega en transferencia temporal a la comarca lagunera con el objetivo de reforzar la plantilla para el torneo Apertura 2019 en el cual buscarán ser protagonistas y serios candidatos al campeonato.

Santos anuncia a su segundo refuerzo para el Apertura 2019

Ficha Técnica

  • Nombre: Eryc Leonel Castillo Arroyo.
  • Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1995
  • País: Esmeraldas, Ecuador,
  • Posición: Extremo derecho.
  • Edad: 24 años
  • Estatura: 1.75 m.
  • Peso 79 kg.
  • Perfil: Derecho.
PUBLICIDAD

Trayectoria Eryc Castillo

Tras formarse en las divisiones inferiores de Independiente del Valle, Castillo debutó con el conjunto de la Liga de Loja en 2013, teniendo enseguida una segunda etapa en Independiente del Valle. Un año después, fue adquirido por el Barcelona Sporting Club de Guayaquil y, tras un breve paso por el conjunto de Olmedo, regresó a Barcelona para vivir una de sus etapas con mejor rendimiento, bajo la dirección del estratega Guillermo Almada, siendo un aporte importante en la consecución del título de la Serie A en 2016.

Luego de su accionar sobresaliente en territorio ecuatoriano, en el Torneo Apertura 2018 arribó a la Liga MX con el conjunto de Xolos de Tijuana, donde permaneció hasta el Clausura 2019.

A nivel internacional cuenta con experiencia en las competencias de clubes más prestigiosas de Sudamérica, destacando lo hecho con el cuadro de Barcelona, que alcanzó las Semifinales de la Copa Libertadores en 2017.

Con la Selección Nacional de Ecuador hizo su primera presentación en 2017, contribuyendo con una asistencia al triunfo por marcador de 3 a 1 sobre Trinidad y Tobago, en partido de preparación.
Es un futbolista que destaca por su explosividad por ambos costados, desempeñándose en varias posiciones de ataque y hábil en el uno contra uno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD