Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos anuncia a su segundo refuerzo para el Apertura 2019

Por: Staff FT 19 Jun 2019

Centrocampista Uruguayo.


Santos anuncia a su segundo refuerzo para el Apertura 2019

Santos Laguna ha anunciado, a través de un comunicado de prensa en redes sociales, a su segundo refeurzo de cara al Apertura 2019, se trata del mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán quien llega en transferencia definitiva procedente del Ferencváros TC de Hungría.

Fernando Gorriarán, nacció el 27 de noviembre de 1994 en Montevideo, Uruguay, se desempeña como centrocampista,tiene 24 años de edad y es de perfil derecho. Comenzó su carrera en 2014 con River Plate de Uruguay, siendo transferido al conjunto de Ferencváros TC de Hungría en 2017, donde consiguió el título de Liga en la última temporada y fue reconocido como el mejor jugador.

A nivel Selección, en 2015 formó parte del representativo charrúa Sub 22 que ganó la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto. Es un futbolista que destaca por su movilidad, dinamismo para generar juego, liderazgo y capacidad para el golpeo de balón.

Fernando Gorrián portará el dorsal # 11 y se une a su compatriota Octavio Rivero como los primeros refuerzos santistas para el siguiente torneo.

OFICIAL, Octavio Rivero es el primer refuerzo de Santos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?