Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Octavio Rivero es el primer refuerzo de Santos

Por: Staff FT 08 Jun 2019

OFICIAL, Octavio Rivero es el primer refuerzo de Santos

El delantero regresará al futbol mexicano

A través de un comunicado de prensa, Santos Laguna anunció al delantero uruguayo, Octavio Rivero, como su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2019, quien llega en transferencia definitiva.

El atacante llega proveniente de Nacional de Uruguay donde militó en el último semestre participando 500 minutos en los que marcó cinco tantos. Previo a ello, tuvo su primera experiencia en el futbol mexicano con los rojinegros del Atlas teniendo un discreto paso al participar únicamente en 9 encuentros.

Almada confirma llegada de Gorriarán a Santos

Este video te puede interesar

Su carrera profesional comenzó en territorio charrúa con el conjunto de Central Español, con el cual debutó y disputó la Temporada 2012-13, siendo distinguido como el jugador revelación. En 2013 pasó al cuadro de Rentistas y, un año más tarde, emigró al futbol chileno para jugar con O’Higgins, donde fue reconocido como el mejor atacante derecho del Torneo Apertura 2014.

En la Temporada 2015-2016 defendió la playera del Vancouver Whitecaps de Canadá, mientras que en los siguientes dos años nuevamente militó en el futbol de Chile, con la escuadra de Colo-Colo, con la que cosechó varios logros.

Entre sus principales características se destaca el juego aéreo tanto en el ataque como en la defensa, así lo puntualiza el club lagunero.

Supercopa Uruguaya con Nacional en 2019.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?