Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlas y Puebla

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlas y Puebla

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre los Zorros y la Franja por la jornada 16 de la Liga MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Atlas y Puebla, que se jugará en el estadio Jalisco por la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlas y Puebla

Este video te puede interesar

El colombiano Omar Fernández del Puebla llegó a este encuentro como uno de los mejores asistidores del torneo con cinco pases para gol, misma cantidad que Luis Romo de Cruz Azul. Solo Martín Rodríguez del Mazatlán tenía más con siete, pero el chileno ya disputó su juego correspondiente a la jornada 16.

Por su parte, el Atlas contaba con una de las peores ofensivas del certamen con 12 goles anotados, nada más Tijuana poseía un peor registro con 10 tantos.

Leer también: La millonaria inversión del futbol mexicano en pruebas de coronavirus

En cuanto a rendimiento individual, el defensor rojinegro Jesús Angulo era el segundo con mayor cantidad de mano a mano defensivos exitosos en lo que va del torneo con 23, solo por debajo de Jesús Sánchez del Guadalajara que registraba 30.

Además, dos jugadores del Atlas llegaron a este compromiso con todos los minutos del campeonato disputados: el arquero colombiano Camilo Vargas y el defensor argentino Hugo Nervo. Del lado del Puebla nadie poseía este registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlas FC (@atlasfc) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News