Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonaria inversión del futbol mexicano en pruebas de coronavirus

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

La millonaria inversión del futbol mexicano en pruebas de coronavirus

El torneo Guard1anes 2020 se ha desarrollado en medio de la pandemia del coronavirus por lo que los clubes han tenido que desembolsar una millonaria cantidad en pruebas

El Guard1anes 2020 de la Liga MX ha sido un torneo atípico debido a que se ha desarrollado en medio de una crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus y esto ha derivado en un estricto protocolo que pretende disminuir los contagios durante el campeonato mexicano.

Este video te puede interesar

En este sentido, los clubes de la Liga MX han tenido que desembolsar una millonaria cantidad para costear las pruebas de covid-19, una herramienta que se ha vuelto indispensable para la detección oportuna de nuevos casos y la prevención de futuros contagios.

De acuerdo al periodista de TV Azteca y colaborador del diario Récord, David Medrano, cada uno de los clubes de la Liga MX ha invertido alrededor de 2 millones de pesos para las pruebas de coronavirus, debido a que por equipo se realizarían por lo menos 150 exámenes, contemplando primer equipo varonil y femenil, las diversas categorías de fuerzas básicas y el personal administrativo.

Chivas se queda sin Víctor Manuel Vucetich por Covid

Al torneo le resta poco más de un mes para llegar a su fin; sin embargo, todo indica que este protocolo sanitario continuará para el siguiente semestre por lo que las directivas de lo clubes ya trabajan en su presupuesto tomando en cuenta la inversión para el tema: covid-19.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News