Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se queda sin Víctor Manuel Vucetich por Covid

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Chivas se queda sin Víctor Manuel Vucetich por Covid

Los casos de Coronavirus (COVID-19) siguen afectando a las Chivas de Guadalajara y ahora no podrán contar con su técnico Víctor Manuel Vucetich

Los casos de Coronavirus (COVID-19) siguen afectando a las Chivas de Guadalajara y ahora en este sentido, el estratega del equipo Víctor Manuel Vucetich, dio positivo a las pruebas que se le realizaron y no podrá ser parte de la escuadra Rojiblanca para el duelo ante los Pumas de la UNAM por la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020, pero de igual forma se perdería el duelo siguiente.

Este video te puede interesar.

Ha sido a través de redes sociales que el equipo de Chivas emitió un mensaje de apoyo para el estratega, quien apenas había realizado una conferencia de prensa previo al duelo ante los Felinos. Por otro lado, indicaron que José Juan ‘Gallito’ Vázquez dio negativo a su respectiva prueba y ya podrá ser parte del plantel.

La forma en que Chivas ficharía a Alan Mozo

Vucetich dio positivo al igual que su cuerpo técnico, pues Carlos Barra su auxiliar de igual forma no estará con el equipo debido a la misma razón, de esta forma quien estará a cargo del equipo cuando se presente en Ciudad Universitaria será Ricardo Cadena.

Por ahora, Vucetich se mantendrá fuera de circulación y en el caso de Chivas estarán esperando para saber qué sucederá con otros casos en el equipo como los de Antonio ‘Pollo’ Briseño y Ángel Zaldívar, quienes también habían dado positivo y su presencia en el duelo ante Pumas parecía estar totalmente descartada.

Vucetich habló sobre los posibles fichajes de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News