Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético de San Luis y León

Por: Futbol Total 27 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético de San Luis y León

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre el Atlético de San Luis y el León a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Atlético de San Luis y el León, que se jugará en el Estadio Alfonso Lastras en el marco de la jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético de San Luis y León

Este video te puede interesar

León tiene a una de las mejores defensivas del torneo con tan solo siete goles recibidos y busca el liderato de la tabla general. De vencer al Atleti, los Esmeraldas alcanzarían 27 puntos y quedarían en espera de lo que Cruz Azul (25 puntos) y América (23 puntos) hagan en su enfrentamiento.

El equipo de Ignacio Ambriz tuvo un gran desempeño en la jornada anterior para quitarle el invicto a los Pumas, con desbordes, buen registro de pases (92 % de efectividad con 615 conexiones) y contundencia lograron un marcador de 2-0.

El dominio ante los universitarios fue tan notorio que el León tuvo a cuatro de los cinco jugadores con mayor cantidad de pases completados en la jornada 11: William Tesillo con 84, Yairo Moreno con 80, Pedro Aquino con 80 y Luis Montes con 79.

“Yo le pido a los jugadores que seamos humildes, que sigamos teniendo el mismo compromiso y el hambre de poder hacer un gran torneo y una buena liguilla para estar en la final”, expresó Ambriz.

Con doblete de Ceppelini, Cruz Azul golea al América Sub-20

Por otra parte, el Atlético de San Luis ha tenido un torneo muy malo, con dos victorias, dos empates y siete derrotas se ubica en el último lugar de la tabla general con ocho puntos y es una de las peores defensivas con 21 goles recibidos.

La falta de idea, entendimiento y contundencia han caracterizado al equipo de San Luis, que a pesar de contar con Pablo Barrera, uno de los jugadores que mandó más centros en la jornada 11, no encuentra el gol y el camino de la victoria.

“Hemos cometido errores que nos han costado goles y nos han costado puntos, pero el equipo ha mostrado una cara diferente y ha mostrado buena actitud”, aseguró Guillermo Vázquez, director técnico del Atlético.

El encuentro será narrado y analizado por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Rodrigo Martínez, Genaro Etianne y Jaime Sandoval.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News