Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético de San Luis y Mazatlán

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético de San Luis y Mazatlán

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre potosinos y sinaloenses por la jornada 16 de la Liga MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre Atlético de San Luis y Mazatlán, que se jugará en el estadio Alfonso Lastras por la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético de San Luis y Mazatlán

Este video te puede interesar

Atlético de San Luis y Mazatlán tenían solo tres victorias después de 15 jornadas y eran los equipos con las peores defensivas con 29 y 27 goles recibidos, respectivamente.

El brasileño Camilo Sanvezzo llegó a este partido con cinco goles anotados luego de nueve partidos disputados. Era el jugador del Mazatlán con más goles, superando a Fernando Aristeguieta, Miguel Sansores y César Huerta que tenían tres.

Camilo Sanvezzo confiesa que pudo llegar a Cruz Azul

Con su pase de gol en el partido contra Monterrey, Martín Rodríguez del Mazatlán alcanzó cinco asistencias, con ello empató a Omar Fernández del Puebla y a Luis Romo de Cruz Azul como máximos asistidores del torneo.

Leer también: Aguascalientes y Mazatlán ganaron millones por reapertura

El Mazatlán FC estuvo entre los cinco equipos que completaron más pases en la jornada pasada con 355 y el más destacado de sus jugadores en ese rubro fue José Ortiz que acertó 43 pases para un 98% de precisión.

La última vez que Tomás Boy y Guillermo Vázquez se enfrentaron en Liga MX fue el 25 de agosto de 2019, cuando dirigían a Chivas y Necaxa, respectivamente; Vázquez se llevó la victoria por 2-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News