Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aguascalientes y Mazatlán ganaron millones por reapertura

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Aguascalientes y Mazatlán ganaron millones por reapertura

A pesar que existieron muchas críticas al respecto de la reapertura de estadios dentro de la Liga MX, para Aguascalientes y Mazatlán fueron buenas ganancias

A pesar que existieron muchas críticas al respecto de la reapertura de estadios dentro de la Liga MX, económicamente demostró ser una industria potente el futbol mexicano, pues benefició en el nivel económico a pesar que solo fueron algunos estadios y de igual forma, con un aforo apenas de un pequeño porcentaje en los inmuebles.

Este video te puede interesar

Según cifras reportadas por el portal de ESPN, el regreso a los estadios en Aguascalientes y Mazatlán dejó una importante derrama económica de 6.6 millones de pesos entre ambas sedes dentro de la Liga MX, esto en los partidos que se disputaron en el Estadio Victoria y el Kraken.

Camilo Sanvezzo fichará por equipo de Malasia

Pese a que los Rayos del Necaxa y Mazatlán FC solamente abrieron sus recintos con aforo limitado, la venta de boletos resultó todo un éxito por parte de los dos equipos, que tan solo por taquilla lograron recaudar las cifras de siete millones de pesos.

Los patrocinadores y la venta de alimentos y bebidas generó un ingreso extra, por lo que esta decisión que resultara sumamente polémica, al menos en la parte económica ha detonado como algo positivo al aliviar las finanzas que han sido duramente golpeadas para el futbol mexicano durante la pandemia por el Coronavirus (COVID-19).

A pesar de los ingresos obtenidos, el repunte en el número de contagios ha obligado a Necaxa a cerrar las puertas del Estadio Victoria para su siguiente compromiso, así lo han dado a conocer y esto es un nuevo golpe y retroceso para los otros clubes dentro de la Liga MX. Por su parte, Mazatlán FC sigue con la intención de seguir contando con público en caso de entrar a la fase final del campeonato, pero la realidad es que deberán buscar tener un mejor control dentro de las inmediaciones de su estadio donde se han presentado aglomeraciones.

Joao Maleck seguirá con contrato en Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News