Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck seguirá con contrato en Santos Laguna

Por: Staff FT 29 Oct 2020

El futuro del todavía futbolista, Joao Maleck sigue en espera de lo que digan las autoridades, pero sus abogados luchan por el contrato que tiene con Santos


Joao Maleck seguirá con contrato en Santos Laguna

El futuro del todavía futbolista, Joao Maleck está a nada de quedar definido luego de haber sido declarado culpable por el homicidio de dos personas; María Fernanda Peña y Alejandro Castro; sin embargo, sea cual sea la sentencia que se de en su contra, el vínculo que tiene con Santos Laguna seguirá vigente, así lo ha establecido el abogado Alberto García González.

“En la cuestión laboral no cambia porque para muchos temas legales esto fue un accidente y no hubo una intención, es decir, no quiso hacer él las cosas, eso no sanciona en cuestiones de contratos laborales en la mayoría de los lugares cuando son accidentes, y cuando son intencionales ahí se habla de una rescisión, castigo, él la propia sanción la está viviendo con el proceso”, aseguró García para el portal mediotiempo.

Sentencia a Joao Maleck, ¿De cuánto tiempo será?

Este video te puede interesar

Maleck ya recibió el fallo de culpable en la Sala de Juicios Orales de Puente Grande, según lo deliberado por el tribunal de enjuiciamiento, mismos que lo integraron los jueces José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado y Felipe de Jesús Rivera. Esta situación ha sido un duro revés para Maleck, quien podría pasar varios años en la cárcel.

Su abogado defensor confirmó que el aún futbolista del equipo Lagunero tiene la intención de hacerse cargo económicamente de los dos hijos de Alejandro Castro.

“En la cuestión personal yo creo que (Maleck) sí cambió mucho, es una persona mucho más madura, le ayudó ser joven, le tocó pasar la de malas siendo muy joven, lo veo muy diferente en cuanto a su mentalidad, no es un adolescente, tiene muy trazado un objetivo: él saliendo quiere primeramente reparar el daño por el resto de la vida de los niños que se quedaron sin su papá, y además está enfocado al ámbito deportivo y pensar que un deportista joven quiera hacerse cargo de por lo que vivió, habla de una madurez de corto plazo”, añadió.

Palabra ‘Cruzazulear’ ya está en la mira de la RAE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?