Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún FC y Celaya

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún FC y Celaya

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Cancún y Celaya por la jornada 15 de la Liga Expansión MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 19:05 horas escucha la transmisión del partido entre Cancún FC y Celaya, que se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo por la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún FC y Celaya 

Este video te puede interesar

Christian Giménez, director técnico del Cancún, y Leobardo López, defensa central del Celaya, jugaron juntos en el Pachuca; incluso fueron campeones de la Copa Sudamericana en 2006, cuando los Tuzos vencieron al Colo Colo en la final.

El Chaco enfrentó al Celaya en la Copa MX del Apertura 2018, se jugaron dos partidos por el grupo cinco del torneo y los Tuzos ganaron ambos 2-0; el argentino anotó un gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHACO🇦🇷🇲🇽 (@christianchaco)

Leer también: Raúl Jiménez entró al Top 10 de goleadores del Tri

Guillermo Martínez, delantero del Celaya, llegó a este compromiso como líder de goleo del torneo con siete tantos, empatado con Lizandro Echeverría del Atlante. Además, Martínez era el jugador con más balones ganados en el área rival con 35 después de 14 jornadas.

Por otra parte, el Cancún FC era el segundo equipo con mayor cantidad de pases completados con 4496 después de 14 partidos para una precisión del 85%, la mejor del campeonato. Asimismo, el equipo de Quintana Roo poseía a una de las mejores defensivas con 12 goles recibidos, solo el Celaya había permitido menos con 10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cancún FC (@fc_cancun)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News