Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún FC y Leones Negros

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún FC y Leones Negros

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Cancún FC y Leones Negros por la jornada 11 de la Liga de Expansión MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre Cancún FC y Leones Negros, que se jugará en el estadio Jalisco por la jornada 11 de la Liga de Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún FC y Leones Negros

Este video te puede interesar.

El Cancún es de los equipos que más anota, hasta antes del inicio de la jornada 11 registraba 15 goles, misma cantidad que los Mineros; solo los Cimarrones tenían más con 17.

Por su parte, equipo de la UDG es de los que tenía más remates después de 10 jornadas con 147 tantos, el delantero José González aportó 40 de ellos, aunque este número no ha podido reflejarse en el marcador, ya que hasta antes de este compromiso los Leones llevaban 9 goles.

Te puede interesar: César Ramos y su pelea con Miguel Herrera

El director técnico del Cancún, Christian Giménez, enfrentó dos veces a los Leones Negros en Liga MX cuando jugaba para el Cruz Azul: hubo un empate y una victoria para los de la UDG y en la derrota de la Máquina, el “Chaco” fue expulsado.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cancún FC y Leones Negros 0

Los de Quintana Roo llegaron a este partido con un registro de 3090 pases acertados para un porcentaje de precisión de 85%, el más alto de toda la liga. Los Mineros tienen mayor cantidad de pases completados con 3149, pero su precisión es de 84%.

Previo a este encuentro, dos jugadores del Cancún contaban con tres asistencias: los mediocampistas Simón Almeida y Michell Rodríguez. Además, Rodríguez es el jugador que ha recibido más faltas en el campeonato con 52.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️ @m.rodriguez202

Una publicación compartida por Cancún FC (@fc_cancun) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News