Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Ramos y su pelea con Miguel Herrera

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

César Ramos y su pelea con Miguel Herrera

El silbante mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos le recordó a Miguel Herrera del América la final perdida en el Apertura 2019 con una frase contundente

El silbante mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos reapareció durante un juego ante las Águilas del América, pues no lo hacía desde la final del torneo Apertura 2019 cuando los azulcremas perdieron ante los Rayados de Monterrey. Ahora al termino del encuentro ante el Club León, Miguel Herrera le reclamó en medio de una discusión y salió a relucir el encuentro por el título que se definió en penales.

Este video te puede interesar.

Ramos Palazuelos le mostró el cartón amarillo al técnico del América en la recta final del partido que se disputó en Aguascalientes ante la Fiera, esto por una serie de reclamos al cuarto árbitro, Saúl Alfredo Silva una ve que finalizó el juego, el ‘Piojo’ llegó al vestidor y le dijo un reclamo al silbante.

Se encienden alarmas en América: Benedetti se lesiona ante León

“Yo estaba pidiendo que sacara rápido el balón, no estaba reclamando, solo estaba hablando con él (y señala al cuarto árbitro) y vienes y me amonestas”, le dijo Miguel a Palazuelos y éste le respondió “estabas manoteando”.

La conversación siguió con el estratega azulcrema: “Pero no estaba moviendo las manos”, señaló Herrera.

“Miguel, tú protestaste”, advirtió Palazuelos, que se atrevió a indicar que se equivocó en su planteamiento y le recordó aquella final en el Apertura 2019; “Miguel, te equivocaste con tu planteamiento, es lo mismo, yo no tiro penales, no la puse en la fila 80″.

Este comentario lo realizó haciendo referencia al penal que voló el ex futbolista del América, Guido Rodríguez en el Estadio Azteca durante aquella final.

Narciso Mina, ex de América, es el refuerzo de lujo del Neza FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News