Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Celaya y Tampico Madero

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Celaya y Tampico Madero

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre los Toros y la Jaiba Brava a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Celaya y el Tampico Madero, que se jugará en el estadio Miguel Alemán Valdés en el marco de la sexta fecha del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Celaya y Tampico Madero

Este video te puede interesar

El Celaya es el líder y único invicto del torneo con 15 unidades, producto de cuatro victorias, dos como visitante, y un empate.

Además, los Toros tienen la mejor ofensiva en lo que va del campeonato con diez goles anotados, tres de ellos por Guillermo Martínez, uno de los mejores jugadores del Celaya que fue campeón con el Guadalajara de Matías Almeyda en 2017.

Otro de los referentes de este club es Cristian Campestrini, arquero argentino que con 40 años sigue mostrando un gran nivel con buenas atajadas, seguridad en el juego aéreo y grandes reflejos; incluso ha dado dos pases de gol con potentes despejes.

Guatemala, rival del Tri tras cancelarse Costa Rica

La Jaiba Brava está en el polo opuesto, previo al inicio de la jornada registraba seis puntos que la ubicaban en la undécima posición, solamente ha ganado uno de sus cinco encuentros y como local no ha sumado tres unidades.

Con cuatro goles anotados, el Tampico Madero es una de las peores ofensivas del torneo y será difícil enfrentar a una de las mejores defensivas como visitante.

De los últimos cuatro enfrentamientos entre Celaya y Tampico, los Toros ganaron dos y hubo dos empates. Además, la Jaiba Brava fue eliminada en cuartos de final del Apertura 2019 por el Celaya.

“Todos los entrenamientos los hacemos para que el fin de semana podamos entregarle a la afición el mejor juego y a nosotros mismos la satisfacción de que dimos todo”, expresó Fabián Salas, mediocampista del Tampico.

“Vamos con la misma convicción de ganarle a Toros de Celaya y espero que la afición reciba un gran espectáculo y una victoria de la Jaiba Brava”, agregó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News