Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guatemala, rival del Tri tras cancelarse Costa Rica

Por: Staff FT 23 Sep 2020

Guatemala, rival del Tri tras cancelarse Costa Rica

El duelo entre la Selección Mexicana y Costa Rica fue cancelado y la Federación Mexicana de Futbol ha logrado cerrar a Guatemala como nuevo rival

El duelo entre la Selección Mexicana y Costa Rica, programado para el próximo 30 de septiembre, se canceló por la imposibilidad de los centroamericanos de viajar por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). En ese sentido, la Federación Mexicana de Futbol ha llegado a un acuerdo con su similar de Guatemala para que sea el nuevo rival del Tri.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Guatemala en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21:00 hrs.

Este video te puede interesar

La Selección Nacional Mexicana ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones de los cuales México ha ganado 21 juegos, perdido cuatro y se han presentado 8 empates”, indicó en un comunicado el equipo ‘Tricolor’ en sus redes sociales.

Selección Argentina busca a Santiago Giménez

Guatemala inició este lunes con un microciclo de entrenamiento de la mano del técnico Marvin Amarini, que convocó a 25 jugadores de la liga local. El equipo centroamericano tenía pensado disputar un amistoso el próximo 7 de octubre, en la primera Fecha FIFA del año, con Panamá y Nicaragua como posibles rivales. Esto por cancelarse las fechas inaugurales de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

De esta forma, el equipo Tricolor regresaría a la actividad, luego que por las medidas sanitarias no ha podido estar jugando durante todo lo que va del 2020.

Por su parte, Gerardo Martino trabajó esta semana con 26 jugadores de la Liga MX, los cuales regresaría a la concentración después de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020. De igual forma, México ya tiene otros amistosos pactados para jugar en Europa ante Holanda y todo parece indicar que el segundo rival será la Selección de Qatar, pero este último todavía no se confirma.

Rogelio Funes Mori admite deseo de jugar con México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?