Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cimarrones y Morelia

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cimarrones y Morelia

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Cimarrones y Morelia por la jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 10 de febrero a partir de las 21:05 horas escucha la transmisión del partido entre Cimarrones y Morelia que se jugará en el estadio Héroe de Nacozari por la jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Cimarrones y Morelia

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! Tres jugadores de este encuentro aparecieron en el once ideal de la jornada 4: Ulises Zurita por sus cuatro balones recuperados además de cinco mano a mano defensivos exitosos, Diego Jiménez por su doblete y Jonathan Betancourt que anotó un gol y ganó cuatro mano a mano ofensivos.

¡DOS! Los Cimarrones son el segundo equipo de Jonathan Betancourt en México, estuvo con el Querétaro en el Guard1anes 2020 en donde disputó 312 minutos en 12 encuentros. Con los sonorenses registraba 251 minutos y tres goles hasta antes de este partido.

Leer también: Paul Aguilar comienza negocio en compra venta de autos

¡TRES! Gabriel Pereyra, entrenador de los Cimarrones, defendió los colores del Morelia en el torneo Clausura 2010 de la Liga MX y la Copa Libertadores de ese año; en total disputó 20 partidos, anotó dos goles y dio una asistencia.

¡CUATRO! Pereyra enfrentó nueve veces al Morelia en Liga MX como futbolista del Atlante, del Cruz Azul y del Puebla, con un balance de cinco victorias, tres empates y una derrota, además de dos goles y tres asistencias.

Te puede interesar: Gullit Peña debuta en El Salvador con gol

¡CINCO! La diferencia entre el valor de las plantillas de estos equipos no es muy grande, ya que según datos de Transfermarkt los Cimarrones están tasados en 8.8 millones de euros, mientras que el Morelia vale 9.08 millones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News