Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cimarrones y Morelia

Por: Staff FT 10 Feb 2021

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Cimarrones y Morelia por la jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cimarrones y Morelia

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 10 de febrero a partir de las 21:05 horas escucha la transmisión del partido entre Cimarrones y Morelia que se jugará en el estadio Héroe de Nacozari por la jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Cimarrones y Morelia

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡UNO! Tres jugadores de este encuentro aparecieron en el once ideal de la jornada 4: Ulises Zurita por sus cuatro balones recuperados además de cinco mano a mano defensivos exitosos, Diego Jiménez por su doblete y Jonathan Betancourt que anotó un gol y ganó cuatro mano a mano ofensivos.

Este video te puede interesar

¡DOS! Los Cimarrones son el segundo equipo de Jonathan Betancourt en México, estuvo con el Querétaro en el Guard1anes 2020 en donde disputó 312 minutos en 12 encuentros. Con los sonorenses registraba 251 minutos y tres goles hasta antes de este partido.

Leer también: Paul Aguilar comienza negocio en compra venta de autos

¡TRES! Gabriel Pereyra, entrenador de los Cimarrones, defendió los colores del Morelia en el torneo Clausura 2010 de la Liga MX y la Copa Libertadores de ese año; en total disputó 20 partidos, anotó dos goles y dio una asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Atlético Morelia (@ca_morelia)

¡CUATRO! Pereyra enfrentó nueve veces al Morelia en Liga MX como futbolista del Atlante, del Cruz Azul y del Puebla, con un balance de cinco victorias, tres empates y una derrota, además de dos goles y tres asistencias.

Te puede interesar: Gullit Peña debuta en El Salvador con gol

¡CINCO! La diferencia entre el valor de las plantillas de estos equipos no es muy grande, ya que según datos de Transfermarkt los Cimarrones están tasados en 8.8 millones de euros, mientras que el Morelia vale 9.08 millones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?