Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Correcaminos y Atlante

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Correcaminos y Atlante

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Correcaminos y Potros de Hierro por la jornada 15 de la Liga Expansión MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 21:05 horas escucha la transmisión del partido entre Correcaminos y Atlante, que se jugará en el estadio Marte Rodolfo Gómez por la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Correcaminos y Atlante 

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! Junto con el Tampico Madero, el Tapatío y los Mineros, el Atlante había disputado las 14 fechas anteriores con el 100% de sus jugadores formados en México. Además, los Potros de Hierro tuvieron a un jugador en el once ideal de la jornada 14: el delantero Lizandro Echeverría.

¡DOS! Con su doblete contra Mineros, Lizandro Echeverría del Atlante alcanzó siete goles y estaba empatado con Guillermo Martínez del Celaya en el liderato de la tabla de goleo hasta antes del inicio de la jornada 15, detrás de ellos se encontraba Jesús Alvarado de Correcaminos con seis goles.

Te puede interesar: Raúl Jiménez entró al Top 10 de goleadores del Tri

¡TRES! Luego de 14 fechas el Atlante tenía a la mejor ofensiva del torneo con 23 goles anotados, mientras que Correcaminos poseía a la peor defensiva con 26 goles recibidos. Por otra parte, los Potros de Hierro tenían a dos de los mejores asistidores del certamen: Luis García y Ronaldo González ambos dieron cuatro pases para gol hasta antes de este encuentro.

¡CUATRO! Antes de incorporarse al Atlante, el arquero de 35 años Humberto Hernández jugó para los Correcaminos en los Aperturas 2018 y 2019 y el Clausura 2019. Hasta antes de este juego, había disputado 13 partidos con los Potros de Hierro y recibido 13 goles, uno de los registros más bajos del torneo.

¡CINCO! El defensor Erik Pimentel de Correcaminos disputó ocho partidos con el Atlante en el Clausura 2013 entre Copa MX y Liga MX; también vistió las camisetas de Puebla y América en primera división.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlante F.C. (@atlantefc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News