Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Guadalajara y León

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Guadalajara y León

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Esmeraldas y Chivas por la jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes 8 de febrero a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre Guadalajara y León que se jugará en el estadio Nou Camp por la jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el partido entre Guadalajara y León

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Tres jugadores del León estuvieron en el once ideal de la jornada 4: William Tesillo que dio dos asistencias, Jean Meneses por su gol y Víctor Dávila por su doblete contra el Atlético de San Luis

¡DOS! Jonny Magallón es uno de los futbolistas que jugó y fue campeón con ambos clubes: con el Guadalajara en el Apertura 2006 y con León en el Apertura 2013 y el Clausura 2014.

Leer también: Los récords de Gignac en el Mundial de Clubes

¡TRES! El León llegó a este encuentro como el equipo con mayor precisión de pases con 88% después de completar 1251. El Guadalajara tenía 1362 pases acertados pero un 85% de precisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club León (@clubleon_oficial)

¡CUATRO! En su carrera como director técnico, Ignacio Ambriz del León ha enfrentado al Guadalajara en 22 ocasiones en Liga MX, con un balance de ocho victorias, cinco empates y nueve derrotas.

Te puede interesar: Chucky Lozano y Napoli podrían quedarse sin técnico

¡CINCO! Estos equipos disputaron la final de la Copa MX en el Apertura 2015, Guadalajara se impuso por un marcador de 1-0, el gol fue de Oswaldo Alanís. Algunos jugadores de la plantilla actual ganaron en esa final, entre los que destacan Isaac Brizuela, Toño Rodríguez y Miguel Ponce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chivas (@chivas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News