Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre León y Puebla

Por: Staff FT 26 Nov 2020

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre el León y Puebla por la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre León y Puebla

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 28 de noviembre a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el León y el Puebla que se jugará en el estadio Nou Camp por la vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre León y Puebla

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡Uno! Hasta antes de este encuentro, el Puebla había visitado al León en Liga MX siete veces desde que los Esmeraldas ascendieron en 2012. La Franja solo pudo ganar dos encuentros, hubo cuatro triunfos para la Fiera y un empate.

Este video te puede interesar

¡Dos! Milton Queiroz “Tita”, fue un jugador histórico del León, metió 96 goles en todas las competencias y consiguió el campeonato de Liga MX con los Panzas Verdes en 1992, que significó el fin de una sequía de 36 años sin título de Liga. Además, estuvo la temporada 1994-95 con el Puebla, en donde anotó 8 goles.

Leer también: Los últimos momentos de Maradona

¡Tres! Juan Reynoso, entrenador del Puebla e Ignacio Ambriz, director técnico del León, se enfrentaron como jugadores en la Copa América de 1993 en un partido  de cuartos de final entre Perú y México, el tricolor se llevó la victoria por marcador de 4-2; ambos entrenadores se desempeñaban como defensores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

¡Cuatro! El mediocampista del León, Luis Montes, fue uno de los jugadores que completó todos los minutos de la fase regular. Además, participó en 11 goles, anotó cuatro de ellos y tuvo un porcentaje de efectividad de pases del 85%.

Te puede interesar: Venden jersey de Tomás Boy en 6 mil dólares

¡Cinco! El Puebla nunca ha ganado un torneo corto de la Liga MX, la última vez que levantó el trofeo en la máxima categoría fue en la temporada 1989-90, cuando venció a la UDG en la final por un marcador global de 6-4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?