Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Mineros y Alebrijes

Por: Futbol Total 08 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Mineros y Alebrijes

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre los Mineros y los Alebrijes de la Liga de Expansión MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves a partir de las 18:50 horas escucha la transmisión del partido entre Mineros y Alebrijes, que se jugará en el estadio Carlos Vega Villalba por la octava jornada del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Mineros y Alebrijes

Este video te puede interesar

Los Alebrijes son el último lugar de la tabla general con solo cuatro puntos después de siete jornadas, además son la peor ofensiva del campeonato con cuatro goles anotados y el segundo equipo más goleado con 13 tantos, solo por detrás de Pumas Tabasco que ha recibido 15 goles en ocho juegos.

En contraparte, los Mineros nada más perdieron el partido correspondiente a la jornada uno y desde entonces registran dos victorias como local, una como visitante y tres empates, para un total de 13 puntos que los ubican en la cuarta posición.

Leer también: Cristiano Ronaldo sufre un robo en su casa

Dos jugadores de los Mineros estuvieron en el once ideal de la jornada siete: Luis Hernández con un gol y 78 pases acertados y Juan Calero, hijo del legendario arquero del Pachuca Miguel Calero, por su gol y una precisión de 100% en sus pases.

Rosario Cota de los Mineros fue el tercer jugador con más centros enviados en la jornada siete: registró seis. Hay que recordar que este jugador tuvo experiencia en Liga MX y Copa MX con Cruz Azul y Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News