Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo sufre un robo en su casa

Por: Futbol Total 08 Oct 2020

Cristiano Ronaldo sufre un robo en su casa

El delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo ha sufrido un robo en su casa de Funchal, Madeira, mientras se disputaba el partido España vs Portugal

El delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo ha sufrido un robo en su casa de Funchal, Madeira, mientras la estrella de la Juventus de Turín jugaba un partido amistoso con la Selección de Portugal ante España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periódico local Diario de Noticias, una persona del servicio que el lusitano tiene contratado en ese domicilio dejó abierta la puerta del garaje unos momentos, situación que el ladrón aprovechó para poder entrar, mientras que su pareja, Georgina Rodríguez tampoco estaba en casa pues se encuentra en la semana de la moda en París, Francia.

Los 5 fichajes que Real Madrid no le ha cumplido a Zidane

Establecen que el intruso no pasó demasiado tiempo al interior del domicilio y que el objeto de mayor valor que se llevó fue una camiseta de la Juventus autografiada por algunos futbolistas, además de ello sustrajo otros objetos menos relevantes. El sospechoso ya habría sido encontrado por parte de la Policía Local después de que un familiar de Cristiano alertase a las autoridades.

Por su parte, gracias a que vieron las imágenes del circuito interno de videovigilancia pudo hacerse el reconocimiento de la persona que ingresó a la casa del futbolista portugués. Una casa de siete pisos que Cristiano tiene en la Rua Princesa Dona Amélia y el garaje se sitúa en la Rua Carvalho Araujo, dentro del término municipal de Funchal.

En esta casa viven su madre, Dolores, y su hermano mayor, Hugo. Se desconoce al momento si se encontraban dentro del domicilio al momento del robo. Durante el confinamiento se sabe que el portugués pasó gran parte del tiempo. En los dos pisos superiores estuvo viviendo con Georgina y sus hijos. Esta propiedad, comprada en 2015 cuenta con dos piscinas olímpicas, un jacuzzi y un campo de futbol.

Luka Modric busca retiro en Real Madrid; bajaría su salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News