Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Mineros y Dorados

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Mineros y Dorados

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Mineros y Dorados por el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 13 de enero a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Mineros y Dorados que se jugará en el estadio Carlos Vega Villalba por la primera jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Mineros y Dorados

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Seis futbolistas cambiaron de la Liga Expansión a la Liga MX para este torneo; destaca el ex goleador de Celaya Guillermo Martínez que se fue al Puebla, así como Gaddi Aguirre y Diego de Buen que pasaron del Tampico Madero al Atlas y al Puebla, respectivamente.

¡DOS! El mediocampista Francisco Rivera dejó al Querétaro para incorporarse a los Mineros para el Guard1anes 2021. El ‘Cachis’ ya ha vestido la camiseta de los Mineros, en donde hasta antes de este encuentro había disputado 45 compromisos para casi 3000 minutos de juego.

Leer también: Interés en la Liga MX Femenil ha incrementado en tres años

¡TRES! El estadio Carlos Vega Villalba, sede de este encuentro, fue inaugurado en 1986 y tiene capacidad para 20,068 espectadores. También ha albergado conciertos de artistas como Caifanes y Miguel Bosé.

¡CUATRO! El defensor Alonso Zamora se integró a los Dorados este torneo, antes jugó en primera división con Puebla, Atlas y Tigres. Además, fue parte del plantel de los Tigres que ganó el torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Te puede interesar: Destapan red de corrupción encabezada por Greg Taylor

¡CINCO! Algunas de las figuras mundiales que han estado con los Dorados de Sinaloa son Josep Guardiola, Sebastián Abreu, y Cuauhtémoc Blanco, además de Diego Armando Maradona que fue entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dorados de Sinaloa (@dorados)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News