Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Monterrey y Puebla

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Monterrey y Puebla

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre los Rayados y la Franja por la jornada 4 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 2 de febrero a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre Monterrey y Puebla que se jugará en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 4 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Monterrey y Puebla

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! La última vez que Javier Aguirre se enfrentó al Puebla fue en el torneo Verano del 2001 cuando dirigía al Pachuca, aquel partido terminó 4-1 a favor de la Franja, Alberto García Aspe metió todos los goles del Puebla y Cesáreo Victorino descontó para los Tuzos.

¡DOS! Ese juego de febrero de 2001 de Aguirre contra el Puebla se suspendió al minuto 79, ya que los Tuzos se quedaron con seis jugadores por las expulsiones de Omar Arellano, Francisco Ferreira, Adao Martínez y Pedro Pineda, además de una controversial lesión de Raymundo González.

Leer también: ¿Joao Maleck podría regresar a prisión?

¡TRES! El Puebla fue el equipo que tuvo más mano a mano ofensivos exitosos en la jornada anterior con 15. Además, con 25 remates, la Franja fue líder en ese rubro y también el club que ganó más balones en el área rival con 17.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayados (@rayados)

¡CUATRO! Maximiliano Perg del Puebla fue el tercer futbolista con más pases completados en la jornada 3 con 51 y su efectividad fue del 93%. Otros dos futbolistas de la Franja tuvieron una alta precisión en transiciones: Juan Segovia y Christian Tabó con 88 y 91%, respectivamente.

Te puede interesar: En Chivas señalan a los culpables de la crisis

¡CINCO! El histórico entrenador mexicano Manuel Lapuente, jugó para el Monterrey en la década de los 60. Posteriormente, se unió al banquillo del Puebla en donde ganó dos títulos de Liga MX en 1983 y 1990 y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf en 1991.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Puebla🎽 (@clubpuebla)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News