Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Morelia y Atlante

Por: Futbol Total 09 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Morelia y Atlante

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Morelia y Atlante de la Liga de Expansión MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre Morelia y Atlante, que se jugará en el estadio José María Morelos y Pavón por la jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Morelia y Atlante

Este video te puede interesar.

Este duelo invita recordar a un delantero colombiano que vistió ambas camisetas en primera división: Luis Gabriel Rey. Con el Atlante, el Canguro jugó 50 partidos y anotó 12 goles, con Morelia disputó 149 juegos y anotó en 28 ocasiones. Con los Potros de Hierro fue campeón de goleo en el Apertura 2003 y ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2009.

Un error defensivo terminó con la racha del Atlante de tres partidos consecutivos sin recibir gol. Los Potros de Hierro vencieron 2-1 al Cancún FC en la jornada ocho y dejaron su racha sin gol en contra en 340 minutos.

Al término de la séptima jornada se dio a conocer el once ideal de la mitad del torneo en la Liga Expansión y en él aparecieron dos jugadores de este encuentro: Luis García del Atlante, por sus dos goles y tres asistencias y Eduardo Pérez del Morelia debido a sus cuatro goles y 23 remates.

A lo Panenka. La historia del temerario penalti

Al finalizar la jornada 7, el Morelia tuvo muy buenos registros: mayor cantidad de centros con 30, más balones ganados en el área rival con 12, segundo lugar en mano a mano ofensivos exitosos con cinco y en lo individual Eduardo Pérez es líder de goleo con cuatro goles, empatado con Guillermo Martínez, Adrián Echeverría, Ángel López y José Zúñiga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News