Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Juárez

Por: Futbol Total 10 Ene 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Juárez

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Tuzos y Bravos que cerrará la jornada 1 del Guard1anes 2021.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes 11 de enero a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Pachuca y el Juárez que se jugará en el estadio Hidalgo por la jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Juárez

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! José Esquivel, mediocampista de los Bravos, estuvo en categorías inferiores del Pachuca en donde debutó en Liga MX en el 2016, también jugó Copa MX y fue parte del plantel que ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2017.

¡DOS! En los nueve partidos que Marco Fabián había jugado contra el Pachuca hasta antes de este encuentro solo anotó un gol y no dio asistencias. Su balance es negativo con apenas una victoria, cinco empates y tres derrotas.

Leer también: Tigres no tendrá más refuerzos para el Mundial de Clubes

¡TRES! El delantero paraguayo Darío Lezcano, hizo diez goles en la fase regular del Guard1anes 2020 y se quedó a solo dos de Jonathan Rodríguez, campeón de goleo. Además, recibió 51 faltas, solo Luis Montes y Rubens Sambueza tuvieron más con 53 y 68, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Juárez (@fc_juarez)

¡CUATRO! Luis Fernando Tena tomó las riendas de los Bravos para este torneo y de sus últimos diez partidos en Liga MX contra el Pachuca, solamente ganó dos, hubo cinco empates y tuvo tres derrotas. Las victorias fueron al frente del Cruz Azul y del Querétaro.

Te puede interesar: Briseño defendió a Oribe Peralta por no cobrar penales

¡CINCO! El delantero Mauro Quiroga y el defensor Matías Catalán dejaron al Atlético de San Luis para incorporarse al Pachuca en este campeonato. Quiroga anotó tres goles en el Guard1anes 2020, mientras que Catalán metió uno y dio una asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News