Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Monterrey

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Monterrey

Los Tuzos y los Rayados cerrarán la jornada 10 del Guard1anes 2020 en el estadio Hidalgo.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes a partir de las 20:45  horas escucha la transmisión del partido entre los Tuzos del Pachuca y los Rayados del Monterrey, que se jugará en el estadio Hidalgo para cerrar la décima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE PACHUCA Y MONTERREY

Este video te puede interesar

Pachuca perdió los tres puntos contra Cruz Azul en la jornada 9 y también a uno de sus elementos clave: Jorge el “Burrito” Hernández, que se fracturó el tobillo y no volverá a jugar en este torneo.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Monterrey 0

Hernández se fracturó el tobillo en el estadio Azteca.

Esta baja pesará en el mediocampo del equipo de Paulo Pezzolano y deberá buscar entre sus hombres a un líder que sustituya a Hernández.

“Es una pérdida muy grande para nosotros. Vamos a trabajar para que no se sienta al 100%”, expresó el entrenador uruguayo.

Previo al inicio de la décima jornada, los Tuzos se ubicaban en la quinta posición del certamen con 14 puntos. Si vencen a los Rayados, podrían conservar ese lugar, aunque Pachuca no le gana a Monterrey desde la final de ida del Clausura 2016.

Mariano Closs deja Fox Sports y llega a ESPN

Por otra parte, Monterrey tiene un punto menos que Pachuca y si gana puede escalar hasta la quinta posición. Los regiomontanos no han tenido regularidad a lo largo del torneo: luego de ganar dos partidos consecutivos en las jornadas seis y siete, perdieron con Tijuana y empataron con Atlas, respectivamente.

Para contrarrestar esto es necesario “trabajar, buscar soluciones y buscar quién está en mejores condiciones para encontrar al mejor equipo. Hoy estamos en un nivel bajo y tenemos que trabajar para mejorar”, aseguró Antonio Mohamed.

La falta de efectividad de Rayados con Antonio Mohamed

Monterrey defiende la corona del último campeón.

Los Rayados tienen hegemonía sobre los Tuzos desde hace un tiempo: han ganado los últimos seis partidos de Liga MX de forma consecutiva y en cuatro de ellos mantuvieron la portería en cero, así que tratarán de mantener esta tendencia y buscarán una buena racha rumbo al final del torneo, para defender la corona del último campeón.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Jabel Marines, Dani Garnica, Nahum Olvera, Juan Pablo Diaz y Fausto Pinto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News