Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Pumas

Por: Futbol Total 26 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Pumas

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Tuzos y Universitarios por la jornada 15 de la Liga MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este lunes a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre Pachuca y Pumas, que se jugará en el estadio Hidalgo por la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Pumas

Este video te puede interesar

De los últimos cinco partidos de liga entre Pachuca y Pumas en el Estadio Hidalgo, los Tuzos ganaron tres y los Pumas dos, no hubo empates y el balance fue de nueve goles para los hidalguenses y cinco para los universitarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚪️ Si Tuzobrinos hoy 22 de Octubre, hace 9 años del último vuelo del Cóndor en el Huracán. Te fuiste para quedarte por siempre en nuestros corazones. Descarga los wallpapers para tu celular en las Historias de los @tuzosoficial #VengaCalero #TeJuroQueTeExtraño

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial) el

Además, estos equipos disputaron la final del torneo Clausura 2009; con un gol de Pablo Barrera en tiempos extra, los Pumas de Ricardo Ferretti vencieron 3-2 en el marcador global a los Tuzos de Enrique Meza para conseguir su sexta estrella.

Leer también: Pablo Guede saldría de Xolos por vestidor roto

El delantero argentino de los Pumas Juan Ignacio Dinenno, llegó a este partido como el tercer máximo goleador de la competencia con 8 tantos, solo por debajo de Jonathan Rodríguez y André-Pierre Gignac, que tienen 12 y 10 goles, respectivamente.

Juan Dinenno pudo jugar en Lobos BUAP

Juan Dinenno lleva ocho goles.

Solo un jugador de este compromiso apareció en el once ideal de la jornada 14: Alan Mozo de los Pumas, por sus cuatro centros y tres mano a mano defensivos exitosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News