Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Toluca

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Toluca

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre los Tuzos y los Diablos Rojos a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves a partir de las 20:50 horas escucha la transmisión del partido entre el Pachuca y el Toluca, que se jugará en el Estadio Hidalgo para abrir la jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Pachuca y Toluca

Este video te puede interesar.

Toluca tiene ventaja en la estadística frente a Pachuca, pues de los últimos diez enfrentamientos los Diablos Rojos ganaron cinco, hubo tres empates y solo dos victorias para los Tuzos, pero los mexiquenses no le ganan a los hidalguenses como visitante desde el Apertura 2015.

En el presente torneo el Toluca ha tenido un rendimiento muy bajo con solo cuatro victorias, un empate y seis derrotas; incluso ya se habla de la posible destitución de José Manuel de la Torre.

Directiva de Toluca ya analiza destituir a Chepo de la Torre

Directiva de Toluca ya analiza destituir a Chepo de la Torre

Además, los Diablos Rojos cuentan con la peor defensiva de la competencia con 22 goles recibidos y llevan cinco partidos consecutivos sin ganar.

“Vivimos un momento complicado, el equipo está consciente de eso”, manifestó Luis García, arquero del Toluca. “Estamos avergonzados con la afición y la directiva por el mal momento, solo queda revertir esto con trabajo”, sentenció.

Por otra parte, el Pachuca se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 18 puntos, de ganar se mantendría en esa posición ya que Pumas está en cuarto lugar con 22 unidades.

Aunque los dirigidos por Paulo Pezzolano están muy cerca de los primeros lugares, no han tenido mucho volumen de juego y les ha faltado contundencia frente al arco; en seis de los once partidos que han jugado solo han anotado un gol y en otros tres se quedaron en cero.

“Toluca va a ser un rival durísimo en casa, ojalá podamos conseguir los tres puntos jugando mejor de como lo veníamos haciendo”, expresó Pezzolano.

Este partido será narrado y analizado por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Jabel Marines, Daniel Garnica, Nahum Olvera y Juan Pablo Díaz.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News