Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Querétaro y León

Por: Futbol Total 13 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Querétaro y León

Los Gallos Blancos recibirán a los Esmeraldas en la Corregidora en la jornada 10 del Guard1anes 2020.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 18:45  horas escucha la transmisión del partido entre los Gallos blancos del Querétaro y los Esmeraldas de León, que se jugará en el estadio La Corregidora en el marco de la décima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO ENTRE QUERÉTARO Y LEÓN

Este video te puede interesar

León ganó los últimos cuatro enfrentamientos con Querétaro en Liga MX, con una marca de 15 goles a favor y solo uno en contra. Además, los Gallos Blancos no vencen a la Fiera desde febrero de 2017: a las cuatro derrotas consecutivas se suman dos empates y otra victoria para León

De conseguir una victoria, los Esmeraldas alcanzarían 21 puntos, que los colocarían en la segunda posición del certamen en espera de lo que Cruz Azul pueda hacer.

A pesar de que León tiene buena cosecha de puntos, al finalizar la jornada nueve no contaba con una buena marca goleadora. En comparación con Pumas (17), América (20) y Cruz Azul (15), la Fiera tenía un pobre registro, con solo nueve goles anotados.

“(La contundencia) no es un problema, el problema estaría si no llegáramos. El equipo llega, crea ocasiones de gol”, aseguró Ignacio Ambriz.

Ignacio Ambriz tuvo acercamiento con Real Oviedo

Por otra parte, el Querétaro buscará regularidad en este torneo; ya venció a dos de los equipos que están en lo alto de la tabla: Cruz Azul (1-0) y América (4-1).

Puebla mantiene confianza en Reynoso pese números

En su último partido, los Gallos Blancos empataron con Chivas a un gol y tratarán de mantener la buena racha en casa: no han perdido en la corregidora y han ganado tres de los cuatro partidos de local.

“El partido contra León va a ser un partido durísimo. León es un gran equipo, bien dirigido, está jugando muy bien, pero nosotros tenemos nuestras armas y trataremos de seguir la buena inercia en casa”, manifestó Álex Diego.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Paco Vela, Luis Castillo, Jaime Sandoval y Edgar Rosado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News