Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Querétaro y Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 12 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Querétaro y Atlético de San Luis

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Querétaro y Atlético de San Luis por la jornada 11 de la Liga MX a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 14 de marzo a partir de las 18:00 horas escucha la transmisión del partido entre Querétaro y Atlético de San Luis, que se jugará en el estadio La Corregidora por la jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético de San Luis y Querétaro

Cinco datos de este partido para tener en cuenta 

Este video te puede interesar

¡UNO! Tres jugadores del Atlético de San Luis habían completado los 10 partidos anteriores: Ramiro González, Nicolás Ibáñez y Axel Werner, del lado del Querétaro nadie poseía este registro.

¡DOS! Entre estos equipos hay cuatro jugadores que debutaron este torneo: Jesús Piñuelas del Atlético de San Luis, además de Luis Villegas, Joe Gallardo y Arturo Palma del Querétaro. El jugador de los potosinos es el que había tenido más actividad con 374 minutos jugados.

Leer también: Pumas necesita vender más jugadores por crisis

¡TRES! Este es el primer torneo de Javier Güemez con el Atlético de San Luis, había disputado 863 minutos. Antes, estuvo en las filas de los Gallos Blancos en donde tuvo 74 apariciones y metió cinco goles.

¡CUATRO! Después de 10 jornadas y con 14 goles, el Atlético de San Luis era la quinta mejor ofensiva del torneo, siete de esos goles los metió Nicolás Ibáñez. Además, el Atleti era el segundo equipo que había ganado más balones en el área rival con 83 y había recuperado un total de 435 balones.

Te puede interesar: Zidane habla sobre Cristiano Ronaldo y un virtual regreso

¡CINCO! Las plantillas del Atlético de San Luis vale casi el doble que la del Querétaro, ya que de acuerdo con Transfermarkt los Gallos Blancos están tasados en 16.88 millones de euros mientras que los potosinos valen 33.43 millones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News