Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas necesita vender más jugadores por crisis

Por: Staff FT 12 Mar 2021

Para que los Pumas de la UNAM vuelvan a gozar de una economía sana, han indicado que deben vender a más jugadores como lo hicieron con el paraguayo a Carlos González, quien salió del club para este torneo Guard1anes Clausura 2021 y lo hizo a un buen precio hacia Tigres UANL. Esto lo ha confesado […]


Pumas necesita vender más jugadores por crisis

Para que los Pumas de la UNAM vuelvan a gozar de una economía sana, han indicado que deben vender a más jugadores como lo hicieron con el paraguayo a Carlos González, quien salió del club para este torneo Guard1anes Clausura 2021 y lo hizo a un buen precio hacia Tigres UANL. Esto lo ha confesado el director deportivo del club, Jesús Ramírez.

“Con la venta de Carlos González (a Tigres) se alivianó un poco porque el impacto durante más de un año ha sido tremendo, el estar sin público, pero no, tendríamos que vender ‘a varios Carlos González’. Realmente el ingeniero Leopoldo Silva (presidente del Patronato del Club Universidad) ha hecho un trabajo titánico por mantener precisamente las finanzas del equipo en esa tranquilidad, a pesar de que ha sido un año de no ingresos, entonces sí lo hemos resentido bastante”, reconoció Ramírez en entrevista con la cadena ESPN.

Andrés Lillini dejaría Pumas si termina en último lugar

Este video te puede interesar

“En el caso de Carlos (Gónzalez) era imposible retenerlo por la cuestión económica, como ya todos lo saben, uno trata de mantener el plantel pero es una situación que se sale de nuestras manos, siempre lo hemos platicado con el ingeniero (Leopoldo) Silva, Andrés Lillini, de tratar de mantener esto, pero a veces ya no está en tus manos. En el caso de (Alejandro) Mayorga de la misma manera, era un precio fuera de lo normal que Pumas no puede pagar por un jugador”, indicó.

Recordar que Pumas decidido dejar ir a Carlos González a Tigres por una cantidad de 5.5 millones de dólares y de igual forma, para ahorrar gastos, decidieron no comprar a Alejandro Mayorga, quien tenía una opción de 3.5 millones de dólares.

Si bien todos los clubes han tenido problemas financieros, los Pumas han sufrido más debido a que no tienen ninguna empresa detrás que pueda respaldar su economía; la mayoría de sus ingresos vienen de los derechos de transmisión, patrocinios y la taquilla del Estadio Olímpico Universitario, mismos que se ha mantenido cerrado por el tema de la pandemia con el Coronavirus (COVID-19).

Sebastián Saucedo regresa a la actividad con Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?