Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Saucedo regresa a la actividad con Pumas

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

Sebastián Saucedo regresa a la actividad con Pumas

El futbolista de Estados Unidos con 24 años, Sebastián Saucedo ha regresado a la actividad con los Pumas de la UNAM en la categoría Sub-20

El futbolista de Estados Unidos con 24 años, Sebastián Saucedo ha vivido un auténtico calvario con los Pumas de la UNAM, pero una vez más parece que ve la luz al final del túnel, pues ha regresado a la actividad con el cuadro Sub-20 auriazul que actualmente es dirigido por Carlos Humberto González para el partido ante Santos Laguna con la categoría juvenil.

Este video te puede interesar

Saucedo vio actividad dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021 en el partido de la Jornada 3 ante Gallos de Querétaro, pero apenas pudo disputar 10 minutos cuando se presentó una nueva lesión muscular para el jugador, con lo que se ha perdido el resto del torneo hasta el momento. Ahora con su aparición en la Sub-20, podría estar en la banca en el duelo ante los Laguneros con el primer equipo, todo dependerá de Andrés Lillini.

Pumas, América y Cruz Azul esperan apertura de estadios

El calvario de Saucedo viene desde el pasado semestre Guard1anes 2020, pues luego de disputar el partido de la Jornada 5 ante Mazatlán FC en agosto del 2020, estuvo fuera por tres meses y posteriormente vio actividad hasta noviembre en las semifinales ante Cruz Azul, pero prácticamente se perdió toda la fase regular.

En total, Saucedo se ha perdido 18 partidos entre torneo regular y liguilla con los Pumas, lo que le ha restado bonos importantes para con el equipo y ha perdido terreno con los de Andrés Lillini, además que está viendo que se puede ir el tren para el Preolímpico que se disputará en Guadalajara y que les podría dar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección de Estados Unidos.

Pumas, arrepentido de no retener a Alejandro Mayorga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News