Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, arrepentido de no retener a Alejandro Mayorga

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Pumas, arrepentido de no retener a Alejandro Mayorga

Desde los Pumas de la UNAM están muy arrepentidos de no haber logrado retener a Alejandro Mayorga; Chivas esperaba una negociación con los Felinos

Los Pumas de la UNAM no han tenido una buena presentación dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021, han pasado malos momentos y de igual manera, han sufrido mucho con las bajas que han tenido pues Carlos González, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga dejaron la institución para este semestre y el lateral izquierdo es uno de los que más duele en el equipo Felino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de SanCadilla a través del diario Reforma establecen que los Universitarios se arrepienten profundamente de no haber intentado quedarse totalmente con Alejandro Mayorga, quien al término de su préstamo por un año tuvo que regresar con las Chivas de Guadalajara debido a que no pudieron comprar su carta debido a que el precio era muy alto.

Andrés Lillini se mantendría en el banquillo de Pumas

Sin embargo, la situación es que el estratega Andrés Lillini no ha logrado encontrar al elemento que lo pueda sustituir; el canterano Jerónimo Rodríguez empezó en la titularidad pero ha sido tan poco el convencimiento en el futbolista zurdo que han improvisado al defensa central, Johan Vásquez en esa posición dentro del campo ante la urgencia del equipo.

La fuente establece que desde Chivas de Guadalajara querían un cambio totalmente limpio ente Mayorga y Andrés ‘Lobo’ Iniestra, pero en Pumas quisieron un cambio más dinero por su volante de contención, algo que finalmente rechazaron en el equipo Rojiblanco quien ahora disfruta a plenitud del lateral izquierdo que se ha adueñado de la posición como titular quitando el puesto a Miguel Ponce y siendo determinante para el equipo.

Finalmente el director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez intentó extender el préstamo de Mayorga con el club Felino pero fue imposible convencer a los Rojiblancos que desistieron de cualquier negociación.

Lo que pide Chivas para abrir su estadio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News