Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini se mantendría en el banquillo de Pumas

Por: Staff FT 01 Mar 2021

La continuidad de Andrés Lillini en la dirección técnica de Pumas no está en riesgo, pues en la directiva confían en el proyecto


Andrés Lillini se mantendría en el banquillo de Pumas

Pese a los malos resultados de Pumas en el Guard1anes 2021, la directiva universitaria sigue firme con el proyecto de Andrés Lillini y no contempla ningún cambio en el banquillo.

De acuerdo a información de ESPN, la continuidad de Lillini en la dirección de Pumas no tiene “riesgo alguno” debido a que es considerado un “proyecto a largo plazo”.

Este video te puede interesar

El entrenador argentino irrumpió en primera división para el Guard1anes 2020 ante la repentina renuncia de Miguel González ‘Míchel’ y aunque en un principio fue nombrado interino, con el paso de las jornadas, los buenos resultados le permitieron mantenerse al frente del proyecto. La confianza derivó en la clasificación a liguilla como segundo general y la llegada hasta la gran final, donde para su mala fortuna cayeron ante los Esmeraldas de León.

La gran historia en su torneo debut, es contrastante con lo que sucede en el actual torneo, pues los felinos apenas registran 5 puntos de 24 posibles. Además, la zona ofensiva se ha mostrado muy debilitada con solo 4 anotaciones a favor.

Video: ‘Chelis’ anunció en vivo falsa destitución de Andrés Lillini

A pesar del panorama, Lillini se mostró seguro en su posición y aseguró que sigue sintiendo el apoyo de la directiva y de sus jugadores.

“Sino lo sentiría así (el apoyo), soy el primero que da un paso al costado, no hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos, los agentes y los allegados, me voy a hacer a un lado si molesto o veo que los jugadores, adentro de la cancha, no tienen actitud y hoy todavía sí, por lo menos de mi parte. Soy el primer consciente de que, si la situación no va, no tengo nada que hacer acá, nada. Tranquilos, hay tiempo todavía, los que quieren estar van a estar, pero tranquilos”, dijo en conferencia de prensa, tras la derrota ante Chivas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?